Danzar no es levantarse sin esfuerzo como una mota de polvo en el viento. Danzar es alzarse sobre ambos mundos, haciéndose pedazos el corazón, y entregando el alma. Danza donde puedas partirte en pedazos y abandonr totalmente tus pasiones mundanas. Los hombres de verdad danzan y giran en el campo de batalla, danzan en su propia sangre.Cuando se entregan, baten palmas.Cuando dejan atrás las impefecciones del si mismo, danzan. Sus trovadores tocan la música desde adentro, y océanos enteros de pasión hacen espuma en la cresta de las olas.

Rumi


jueves, 18 de agosto de 2011

te invito A Ver-Nos


1 comentario:

Amilcar Moretti dijo...

Soy Amílcar Moretti, periodista profesional desde hace muchos años en el diario El Día, de La Plata. Soy columnista y crítico de cultura, arte y fotografía, además de cine. Soy además fotógrafo free-lance. Durante quince años fui jefe de fotografía y video de la Gobernación de Buenos Aires. Tengo mi blog personal: http://amilcarmoretti.wordpress.com También mi página web: www.moretticulturaeros.com.ar
(esta última algo abandonada por cuestiones de tiempo). Te pido por favor que des una mirada al Blog para ver la seriedad del encuadre, y que mires sobre los links de Erótica y Fotografía. Este año trabajé con quince bailarinas, actrices y practicantes de expresiones corporales en fotografía de desnudo. Fijate si es tu onda y estilo.
Pago la sesión 300 pesos, más 100 pesos de viáticos si estás en Capital Federal.
Cualquier duda, consultame sin inhibiciones. Y buscame en Google por mi nombre y apellido, ya que figuro unas 100 veces.
Gracias.
Amilcar Moretti
La Plata.
http://amilcarmoretti.wordpress.com
mail: amilcarmoretti@hotmail.com (es la dirección que más uso)
Te. (0221) 457-2916